Descubre todo sobre Bankia Hipotecas

Bankia Hipotecas es un servicio prestado para que puedas cumplir el maravilloso sueño de tener una casa propia, utilizando una forma muy cómoda, segura y flexible.  En este préstamo no existen letras pequeñas. Hipoteca Bankia no posee comisiones por abrir la cuenta, tampoco por amortización, cancelación anticipada o estudio. Adquirir una Hipoteca en Bankia no implica riesgos

Montos

Con esta hipoteca podrás encontrar condiciones necesarias para adaptarlas a las necesidades que tengas en el momento:

Puedes solicitar un mínimo de 50.000 y un máximo de 1.000.000 de euros, seleccionando un plazo para la devolución que llega a los 30 años. También puedes seleccionar si quieres tasa de intereses variable o fija.

Opiniones sobre Hipoteca Bankia

Para culminar con este artículo, te dejaré algunas Opiniones de Hipoteca Bankia que los clientes van dejando día a día, tras su transcurso a través de la misma:

Alexander B: “Pude comprar la casa de mi sueños con esta Hipoteca. Me quedan diez años para terminar el plazo y poder disfrutarla al máximo. Recomiendo a Bankia y su hipoteca”.

Andrés O: “Soy nuevo en esto es mi primer mes del plazo. Tengo para decir que me trataron excelente”.

Carina H: “Los montos que hay en Hipoteca Bankia son increíbles. Adquirí 500.000 euros para tener una vivienda y ahora me encuentro pagando el plazo”.