¿Que es SaferVPN?

SaferVPN se trata de una empresa que ofrece servicios de redes privadas virtuales (VPN) para que puedas navegar a través de internet sin ningún tipo de restricción, en total anonimato y con una velocidad increíble.

Esta empresa te brinda la máxima seguridad a la hora de navegar en anonimato, nadie sabrá en que ubicación te encuentras, ni el estado. Tienes cientos de servidores distribuidos por todo el mundo. Además, SaferVPN te enseñará a Cómo configurar una VPN.

En SaferVPN trabajan arduamente para que todos los servicios no tengan falles y así, podes ofrecerte las mejores características de todo el mercado, haciendo que tu estadía con estas VPN sean lo mejor.

Planes

En SaferVPN existen diferentes planes de VPN, algunos tienen descuentos totalmente exclusivos. A continuación te los enseñaré:

– Plan Mensual: Debes pagar de forma mensual. Su costo es 8,99 dólares mensuales.

– Plan Anual: Debes pagar por año. Su costo es 71, 90 dólares. Tiene un descuento que llega a 33%, pagando por mes un total 5,99 dólares.

– Plan 2 años: Debes pagar 2 años. Su costo es 83,77 dólares. Tiene un descuento que llega a 80%, pagando por mes un total 3,49 dólares.

No puedes Usar una VPN gratis. Sin embargo, existe la garantía que cubre dos semanas, por si quieres realizar un reembolso al no estar satisfecho con el servicio.
VPN

Es muy importante que tengas una VPN, como te decía anteriormente, te ofrece varias características claves para que tengas solución a las restricciones de páginas y demás cosas. A continuación te contestaré preguntas que quizás pasan por tu mente:

– ¿Bloqueos Geográficos? Utilizando el servicio de VPN podrás navegar sin restricciones, tanto de censura como geográfica. Puedes cambiar la IP para simular estar enotra ubicación.

– ¿Ahorrar Dinero? Puedes ahorrarte mucho dinero con tan solo cambiar la ubicación de la IP. Existen alquileres, hoteles, vuelos y demás servicios que cuestan menos dinero estando en otros países. Es por ello que ahorrarás dinero si colocas la IP en ese país que esté más barato dicho servicio.

– ¿Privacidad al Máximo? La privacidad es lo más importante, por eso, SaferVPN te ofrece la máxima seguridad en todo ese tema. Nadie podrá hacerte un seguimiento, ya sea gobiernos, otras páginas web, publicidad, etcétera.

– ¿Datos Seguros?  Puedes estar totalmente seguro al utilizar conexiones en otro país, inclusive WiFi. Hay una encriptación de la información que posees y la misma estará en todo momento segura.