Visa o prepago: anímate a Hacer Tarjeta Paypal

Pese al recelo que aún guardan algunos consumidores, hacer compras a través de Internet es bastante seguro. Solo debes ser prudente y no brindar ningún dato que te parezca innecesario y, además, debes procurar realizar tus transacciones a través de  una plataforma de confianza.

Hace algunos años, PayPal lanzó al mercado la posibilidad de Hacer Tarjeta Paypal  prepago o de crédito para operar tanto en tiendas físicas como a través de Internet para páginas que no acepten como medio de pago la cuenta Paypal. Ambas tarjetas tienen la misma función pero difieren tanto en el modo de solicitarlas como de realizar los pagos o recargas.

Tarjeta PayPal Visa

Podrás usarla en cualquier comercio que acepte visa y tendrás un límite de 900 euros.  Si la usas por lo menos 5 veces al año, el mantenimiento de tu tarjeta será bonificado.  También podrás sacar dinero desde cualquier cajero y podrás pagarla, como cualquier tarjeta de crédito, de forma mensual, con posibilidad de obtener prórrogas.

Tarjeta PayPal Prepago

Podrás usarla al igual que la de crédito. No estará vinculada a tu cuenta bancaria, aunque sí podrá estarlo con tu cuenta PayPal. Podrás hacer recargas con un importe máximo de 1500 euros y tiene un costo único de emisión de 5 euros.