Plan de ahorro Finizens, tu mejor opción de inversión

Si has logrado reunir algo de capital o llevas largo tiempo reuniendo, te aconsejamos realizar pequeñas inversiones, que te ayuden a ver más ganancias, a partir de tus ahorros. Esto te permitirá, una mejor calidad de vida, a la que tu esperabas ahorrando por tanto tiempo. Pero si ahora el problema es que tú no sabes dónde invertir de manera segura, pues aquí te indicaremos todos los detalles, de Finizens, tu mejor aliado de inversión.

No sabes aun, que es Finizens

Finizens es en realidad una plataforma web de autogestión, encargada de realizar una búsqueda detallada y ofrecerte las mejores y más seguras opciones de inversión. En España, ya son muchas las personas, que han visto crecer sus ahorros, de manera fiable y segura, con Finizens.

Y es que esta plataforma, hacen uno de los fondos índices y ETFs de las más importantes gestoras del mundo, para así poder ofrecerte el mejor plan de ahorro Finizens.

Ventajas ofrecidas por Finizens

Aunque hoy tu pudieras encontrar plataformas de inversión similares, es importante que conozcas las diferentes ventajas que te ofrece Finizens, para que estés más que convencido de que Finizens es tu mejor opción. Además, recuerda que estas poniendo en juego tus ahorros, lo más conveniente es hacerlo con una empresa fiable como Finizens.

A continuación, te mencionaremos las principales ventajas que tu encontraras al unirte a Finizens:

  • Mayor rentabilidad, lo que se traduce como mayores ganancias. Finizens ha ofrecido en promedio un 6,18 % de rentabilidad durante los últimos 15 años.
  • Finizens ofrece también las más bajas comisiones Finizens. Hasta un 85 % en comparación a las comisiones de los bancos tradicionales.
  • Finizens te ofrece invertir de manera pasiva, con acceso a las mejores carteras de inversión diversificada a nivel global.
  • Tendrás la posibilidad de cancelación del plan de ahorro cuando quieras.
  • Posibilidad de retirar la cantidad de dinero que quieras, sin ningún tipo de penalización, ni cobro de comisión.